La surrealista historia del hombre que acabó viviendo en un bosque para huir de su esposa

La surrealista historia del hombre que acabó viviendo en un bosque para huir de su esposa

Huyó de su hogar y pedaleó en su bicicleta durante tres semanas, hasta que llegó a Londres, a unos 200 kilómetros de su casa y de su mujer

DVSAN SEBASTIÁN

Los matrimonios no siempre salen bien, por este motivo existe el divorcio. Pero este camino no debió de convencer a Malcolm Applegate que, cansado de las peleas con su esposa, decidió huir y mantenerse oculto en un bosque durante años.

Según cuenta el blog Celebrity, Apllegate, de 62 años, afirma que los primeros años de matrimonio fueron felices, por lo que nada le hizo pensar que la convivencia se convertiría en un infierno. Malcolm era jardinero y, debido a su trabajo, cada vez pasaba más tiempo fuera de casa. Sin embargo, su esposa empezó a desconfiar de él y las peleas se convirtieron en un hábito más del día a día.

Ante la situación, para Applegate insoportable, decidió huir sin decirle nada a nadie. Recogió sus cosas, huyó de su hogar de Birmingham y pedaleó en su bicicleta durante tres semanas, hasta que llegó a Londres, a unos 200 kilómetros de su casa y de su mujer. Poco después, encontró un empleo como jardinero en una residencia de la ciudad de Kinsgston upon Thames, donde podía asearse a diario, por lo que decidió instalarse en un bosque cercano junto a otras dos personas, para evitar que su mujer y su hermana dieran con su paradero.

Esta última intentó buscarle durante años, pero finalmente acabó dándole por muerto. Ahora, años después, Malcolm ha decidido dar la cara y recuperar su relación con su hermana. En la actualidad vive en un albergue y se dedica a ayudar a personas sin techo. «Tengo una bonita habitación, trabajo y tengo vida social. Me gusta. Mi vida vuelve a estar encarrilada», dice aliviado.

Fotos

Vídeos