Suplementos nutricionales con los que puedes aumentar tu masa muscular rápidamente

Suplementos nutricionales con los que puedes aumentar tu masa muscular rápidamente

Además de evitar que engordes, los mismos también tienen como finalidad dotar de proteínas a tus músculos

FRAN JUSTICIA

Durante los meses previos a la estación más calurosa del año los gimnasios y los centros de bienestar ven como el número de socios aumenta continuamente, y es que claro, todos queremos lucir palmito en la playa y para ello hay que ponerse las pilas al menos unos meses antes.

Aunque el secreto para conseguir un cuerpo diez reside ante todo en hacer ejercicio físico y seguir una dieta estricta, existen ciertos aliados que pueden ayudarte, y mucho, a hacer más sencilla la consecución de dicha meta. Te hablo en efecto de los suplementos nutricionales.

Los suplementos son unos ayudantes idóneos para no engordar sin que ello repercuta en la ganancia de masa muscular, por lo que no dudes en tomarlos si ese es tu objetivo. Eso sí, antes de hacerlo consulta con un especialista si es lo más recomendable en tu caso específico.

Existe una gran variedad de suplementos nutricionales que pueden ayudarte a conseguir un cuerpazo para este verano, pero a continuación te detallo algunos de los mejores. ¡Toma nota!

1. Mantequilla de cacahuete

Cualquiera podría decir que la mantequilla no es precisamente un producto sano, pero te equivocas, hay versiones del gran clásico elaborados a partir de cacahuetes tostados y enriquecidos con proteína de arroz integral, por lo que es el snack perfecto para nutrir de proteínas tus músculos durante todo el día.

2. Aminoácidos ramificados

Este suplemento de aminoácidos esenciales aportará una proporción óptima de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina a tu cuerpo, tres aminoácidos que el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo, por lo que debemos obtenerlos a través de la alimentación y la suplementación. Los mismos son indispensables para construir nuevo tejido muscular.

3. Protein brownie

¿Pensabas que ponerte a dieta iba a significar renunciar a pequeños placeres de la vida como son los brownies? Este artículo contiene 23 gramos de proteínas, por lo que podrás disfrutar de él sin remordimientos, ya que cumplirá su función: dotar de proteínas a tus músculos para crecer de forma correcta. Además, contienen hasta un 75% menos de azúcares, por lo que no engordarás en absoluto. ¿Necesitas algo más?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos