La violencia con la que actúa 'la manada' de Gijón

Un vídeo muestra la violencia de los agresores contra Germán F. Los miembros de este grupo tienen un amplio historial delictivo

DIARIO VASCO

La brutal agresión que algunos miembros de 'la manada' propinaron durante la madrugada del viernes a Germán F. en Gijón no es la primera que protagonizan, tal y como informa elcomercio.es. El joven gijonés de 25 años todavía se encuentra ingresado en estado grave tras recibir un golpe que le causó un traumatismo craneoencefálico. De hecho, alguna ha quedado grabada y muestra la brutal violencia con la que actúa este grupo.

Uno de los vídeos que se han difundido en las últimas horas registra un ataque que tuvo lugar el pasado mes de mayo en la calle Pedro Duro de Gijón. Se ve cómo los agresores (entre los que estaría Imad, uno de los detenidos por la agresión a Germán) se avalanzan sobre su víctima y se ensañan con ella cuando cae al suelo.

Ese mismo día 'la manada' estuvo implicada en otra reyerta en Gijón. Un menor sufrió rotura de mandíbula e Imad también estuvo implicado en la trágica pelea.

Fotos

Vídeos