Raja el abdomen a su amiga para robarle a su bebé

La joven le rajó la garganta a su amiga, dañándole las cuerdas vocales, para que la víctima no pudiera gritar

DVSAN SEBASTIÁN

En 2015, cuando Angelikque Sutton, embarazada de casi nueve meses, iba camino de su boda con Patrick Bradley, pero la novia decidió acudir a la casa de una amiga de la infancia en el Bronx, Nueva York, para recibir uno de sus regalos de boda. Una vez en la casa, la joven le rajó la garganta a su amiga, dañándole las cuerdas vocales, para que la víctima no pudiera gritar.

Acto seguido, la mujer acudió a por un cuchillo de cocina y le rajó el abdomen a Angelikque con la finalidad de extraerla el útero, el cual rajó para sacar al bebé.

Fue el novio de ésta el quien la encontró junto al bebé y al cuerpo de la madre. La policía tardó unos treinta minutos en llegar al lugar de los hechos y tras inspeccionar la casa, se llevaron al bebé. La mujer habría gritado «¡Es mi bebé!» mientras las autoridades se hacían cargo de la recién nacida.

«Tenía ropa de bebé, zapatos de bebé, pañales, una cuna, todo excepto lo que una madre tiene que tener, un bebé (…) Por eso necesitaba a Angelikque Sutton.», ha dicho Holtzman.

Aunque parezca increíble, la pequeña Jenasis pudo sobrevivir y el próximo noviembre cumplirá su segundo año de vida. «Una muestra de lo calculado y de la planificación del crimen.», informa el New York Post.

La acusada se enfrenta a una pena de cadena perpetua si se demuestra su culpabilidad.

Fotos

Vídeos