Siguen buscando al conductor huido en Alicante sobre el que disparó un agente

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando el conductor huyó a bordo de su coche, un Volkswagen oscuro, y recorrió unos 20 kilómetros perseguido por la policía local

EFE

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del conductor que ayer por la tarde se dio a la fuga cuando iba a ser identificado en una gasolinera de Rojales (Alicante) y sobre el que un agente de la policía local efectuó tres disparos, sin que al parecer resultara herido.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el huido, del que se cree que puede estar implicado en algún tipo de delito común, sigue en paradero desconocido y que continúa el dispositivo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando el conductor huyó a bordo de su coche, un Volkswagen oscuro, y recorrió unos 20 kilómetros perseguido por la policía local hasta estrellarse contra un muro en la urbanización Mil Palmeras, en el término de Pilar de la Horadada.

En ese momento, emprendió la huida a pie pese a que un agente realizó tres disparos, dos de los cuales impactaron contra el coche y el tercero parece ser que no hirió al perseguido.

Aunque en un principio se informó de que el individuo tiene facciones árabes, las fuentes consultadas han señalado que este extremo está aún por confirmar.

Fotos

Vídeos