Dos mujeres vizcaínas fallecen en un accidente de tráfico en la AP-68 en Zaragoza

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente. / Diputación de Zaragoza

El conductor del turismo en el que viabajan las fallecidas, vecinas de Leioa, ha resultado herido grave. El coche se ha salido de la vía y ha caído por un talud dando varias vueltas de campana

DV

Dos vizcaínas de 63 y 86 años han fallecido la tarde de este viernes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la AP-68, a su paso por el término municipal de Luceni (Zaragoza). En el siniestro también ha resultado herido grave un hombre de 63 años, que era el que conducía el vehículo en el que viajaban las dos fallecidas. Los tres son vecinos de la localidad vizcaína de Leioa y miembros de la misma familia. Las dos víctimas mortales, de 63 y 86 años, eran la esposa y la madre del herido, de 63 años.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16.00 horas, cuando el todoterreno, ocupado por tres personas, se ha salido de la vía por el margen derecho, en el punto kilométrico 257,630 de la AP-68, en sentido Zaragoza. El vehículo ha caído por un talud y ha dado varias vueltas de campana, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la Guardia Civil.

Tanto los cuerpos de las dos mujeres fallecidas como el del herido muy grave han tenido que ser excarcelados por los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han acudido hasta el lugar del siniestro con el vehículo de intervención rápida del Parque de Ejea, un camión del Parque de Tauste y un coche de mando del Parque de Tarazona.

Asimismo, han acudido sanitarios del 061, Guardia Civil y operarios de carreteras. El hombre ha sido trasladado en un helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Fotos

Vídeos