Muere un hombre al ser asaltado por dos individuos en el centro de Bilbao

La Ertzaintza busca en estos momentos a los sospechosos, que golpearon brutalmente a la víctima cuando transitaba por la calle Navarra para robarle

DV

Ibon Urrengoetxea, de 43 años, exjugador de la Sociedad Deportiva Amorebieta es la persona que ha fallecido esta madrugada al ser asaltado por dos individuos en el barrio de Abando de Bilbao, según ha confirmado el propio club deportivo en su cuenta de Twitter. La Ertzaintza busca a estas horas a los sospechosos que, según algunos testigos, golpearon brutalmente a la víctima para robarle.

'Urren', que también militó en las filas del Gernika, el Lemoa y el Bermeo, tenía un hijo de 6 años y, al parecer, volvía de disfrutar la comida de fin de año con sus compañeros de trabajo. Los vecinos de Amorebieta están consternados por el suceso y su alcalde, Andoni Agirrebeitia, ha convocado para el martes una junta de portavoces para condenar la agresión y mostrar su pésame a la familia.

Los hechos ocurrieron a las 4,20 horas en la confluencia de las calles Navarra y Ripa. Los equipos de emergencia han tratado de reanimar al agredido durante media hora, pero sus esfuerzos han resultado infructuosos. El tráfico rodado y el tranvía han permanecido cortados hasta las 7 de la mañana, cuando se ha restablecido la circulación.

Testigos han asegurado que los atacantes se dieron a la fuga en el metro. Al parecer, a la víctima le faltaba la cartera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos