Un hombre mata a puñaladas a su madre tras descuartizar a sus dos gatos en Málaga

El detenido habría acabado con la vida de las mascotas antes de supuestamente asesinar a su madre./SUR
El detenido habría acabado con la vida de las mascotas antes de supuestamente asesinar a su madre. / SUR

Los hechos, que se están investigando, ocurrieron en la tarde de ayer y el presunto autor fue detenido por la Policía Nacional

IVÁN GELIBTER

Un hombre de 38 años de edad y natural de Bulgaria fue detenido ayer en Fuengirola (Málaga) acusado de haber supuestamente asesinado a su madre a puñaladas. Los hechos, según fuentes de la investigación, ocurrieron ayer en torno a las 13.00 horas en la calle Isla Inca del centro de la localidad costasoleña. Aunque se desconoce de momento la motivación, estas fuentes confirmaron a SUR que el detenido habría asestado 13 puñaladas a su madre que provocaron su muerte.

Tras efectuar la detención, la Policía Nacional, que es el cuerpo que está llevando a cabo las investigaciones, detectó que el detenido también había acabado supuestamente con la vida de dos de las mascotas de la víctima. En concreto, y según las fuentes a la que ha tenido acceso este periódico, este hombre de 38 años habría descuartizado a dos gatos justo antes de cometer supuestamente el asesinato a su madre.

Aunque en el día de ayer apenas trascendieron los motivos de estos hechos, estas mismas fuentes no descartan que el detenido sufriera presuntamente algún trastorno mental; aunque apelaron a los pasos que se dé en el esclarecimiento de los hechos durante los próximos días.

Mientras que se desconoce también si la víctima llegó a ser trasladada a un hospital para tratar de salvar o su vida, o bien falleció en el acto, fuentes de la investigación sí confirmaron que este hombre de nacionalidad búlgara fue automáticamente detenido, y se prevé que pase a disposición judicial durante la jornada de hoy. Este periódico ha intentado recabar más datos de conocidos y de la propia investigación, aunque de momento el hermetismo sobre las circunstancias de este crimen es máximo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos