Un hombre de 41 años muere al caer a la ría de Bilbao y golpearse con las escaleras

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.45 horas en la calle Urazurrutia. Una persona se ha lanzado al agua para ayudar a la víctima y ha logrado sacarla inconsciente, pero nada se ha podido hacer para salvar su vida

EFE BILBAO

Un hombre de 41 años ha muerto esta madrugada tras caer a la ría de Bilbao y golpearse en la cabeza con las escaleras de acceso al cauce a la altura de la calle Urazurrutia de la capital vizcaína, ha informado este viernes el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.45 horas de esta madrugada cuando, al parecer, el hombre se ha precipitado a la ría y se ha dado un golpe. Inmediatamente después una persona se ha lanzado al agua para ayudarlo y ha logrado sacarlo inconsciente.

Al lugar han acudido dotaciones de bomberos y equipos sanitarios que han realizado al varón maniobras de reanimación cardiopulmonar que han resultado infructuosas, ya que el médico ha certificado el fallecimiento poco después.

Según testigos que han presenciado los hechos, la víctima ha caído a la ría y se ha golpeado en la cabeza con las escaleras de acceso al agua. La autopsia, que se efectuará en las próximas horas, determinará la causa de la muerte.

Fotos

Vídeos