Detenido cuando transportaba 20 kilos de hachís en un carro de la compra

El hombre fue interceptado después de ser objetio de un dispositivo de vigilancia

EFEBADAJOZ

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Badajoz, que ya ha ingresado en prisión por un supuesto delito contra la salud pública, cuando transportaba 20 kilos de hachís en un carro de la compra.

Según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado, hace varias semanas agentes tuvieron conocimiento de que una persona se dedicaba a la venta, a mediana escala, de esta sustancia estupefaciente en la capital pacense.

La Policía identificó a esta persona, así como el domicilio donde supuestamente guardaba la droga para su posterior distribución entre pequeños traficantes de Badajoz y alrededores.

Los agentes pudieron conocer que el hombre preparaba la entrega de hachís, por lo que se estableció el pasado jueves un dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre el domicilio.

A las 19:30 horas de ese día, los agentes comprobaron como el hombre salía de la vivienda con un carro de la compra de grandes dimensiones, por lo que fue interceptado y se hallaron en su interior 21 paquetes de hachís, con un peso total de 19.601 gramos.

El hombre, de 60 años y numerosos antecedentes, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por lo que fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos