Detenido por realizar tocamientos a una mujer en las fiestas de Santurtzi

El arrestado es un varón de 55 años acusado de tocar a una mujer que se había quedado dormida

EFE

Un varón de 55 años de edad ha sido detenido en Santurtzi por realizar, presuntamente, diversos tocamientos por todo el cuerpo a una mujer que se había quedado dormida en uno de los sillones de un local de copas del municipio vizcaíno que celebra sus fiestas patronales.

El hombre ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, según ha informado hoy el departamento de seguridad.

A las seis y veinte minutos de la madrugada de ayer, domingo, varios testigos informaron a la Ertzaintza que tenían retenido a un varón que acababa de agredir sexualmente a una mujer en un local de copas ubicado en la calle Itsasalde de la localidad vizcaína de Santurtzi.

Según los comunicantes, esta persona se abalanzó sobre una joven que se había quedado dormida en uno de los sillones del establecimiento y comenzó a realizarle diversos tocamientos por todo el cuerpo.

Tras recriminarle al presunto atacante su actuación, los testigos del suceso retuvieron al atacante hasta la llegada de los agentes, quienes tras comprobar lo ocurrido, procedieron a la identificación y arresto del sujeto.

Fotos

Vídeos