Borrar

Una anciana es hallada muerta con heridas de arma blanca en Tenerife

La víctima fue encontrada en el interior de una vivienda junto a su hijo, que estaba en estado inconsciente y ha sido detenido

EUROPA PRESS

Lunes, 7 de noviembre 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de unos 73 años ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca en el interior de su vivienda, situada en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. La víctima fue encontrada junto a su hijo, que estaba en estado inconsciente y ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

El hallazgo se ha producido esta misma tarde, cuando se recibió un aviso desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 por parte de una persona que sabía que madre e hijo estaban dentro de la vivienda, ubicada en el Paseo de la Pinocha, pero que no respondían cuando llamaba a la puerta.

Una vez en el lugar, agentes de la Policía Local, junto a efectivos del Consorcio de Bomberos, tocaron a la puerta sin recibir respuesta y al entrar encontraron a la mujer tendida en un sillón, ensangrentada y con varias heridas de arma blanca. En la vivienda también estaba su hijo, de unos 50 años, en estado inconsciente y tirado en el suelo.

Inmediatamente se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para que se hiciera cargo de la investigación. Asimismo, el hijo de la víctima fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica y llevado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), pues, al parecer, había ingerido pastillas, dado que en el lugar fueron encontrados varios blíster. Allí está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional en espera de poder tomarle declaración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios