Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Agentes de la Guardia Civil, a las puertas del local.
Un muerto en una pelea con arma blanca junto a una discoteca en Murcia

Un muerto en una pelea con arma blanca junto a una discoteca en Murcia

El fallecido es de origen magrebí y otras dos personas, de etnia gitana, resultaron heridas y se encuentran ingresadas en el hospital

REDACCIÓN / AGENCIAS

Viernes, 28 de agosto 2015, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha muerto en la madrugada de este viernes tras una pelea con armas blancas en Los Alcázares, en la que, al menos, otras dos personas también resultaron heridas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Por el momento, no ha trascendido la identidad de los implicados en la reyerta, aunque sí se sabe que el fallecido es de origen de marroquí y los heridos son de etnia gitana.

El incidente tuvo lugar a las puertas de una discoteca de esta localidad del Mar Menor, sobre las 6.25 horas. A esa hora recibía una llamada el Teléfono Único 112, alertando de la riña, ocurrida frente a la discoteca Caracas.

Al lugar se movilizaron ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento, las cuales trasladaron a dos personas al hospital de Los Arcos y otra llegó por sus propios medios. Uno de ellos murió en el hospital. Los otros dos permanecen ingresados con pronóstico reservado. No se descarta que aparezcan más personas heridas.

Al parecer, los implicados en la pelea huyeron en un turismo y están siendo buscados por agentes de las policías locales de Los Alcázares, San Javier y Torre Pacheco, así como de Guardia Civil.

La de esta madrugada no es la única persona que ha muerto en circunstancias de este tipo en lo que va de verano. Un joven marroquí perdió la vida hace algo más de un mes en una pelea a las puertas de la discoteca Millenium de Totana. La víctima murió en aquella ocasión a consecuencia de los golpes recibidos durante la paliza que le propinaron los presuntos autores. En aquella riña se vieron involucradas treinta personas de origen magrebí y también de nacionalidad búlgara y ecuatoriana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios