Borrar
Unos padres descubren cómo la niñera torturaba a su hija de dos años

Unos padres descubren cómo la niñera torturaba a su hija de dos años

La maltratadora, de 22 años, tendrá que responder ante el juez el próximo 6 de diciembre y podría ser acusada de homicidio en grado de tentativa

dv

Martes, 25 de noviembre 2014, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía de Uganda ha detenido a una niñera de 22 años por agredir violentamente a la niña de dos años que cuidaba. La madre de la pequeña descubrió algunos moretones sospechosos y sin decirle nada a la mujer decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad y descubrió lo qué pasaba cuando la dejaba a solas con su hija. Las imágenes son estremecedoras.

La niñera Jolly Tumuhiirwe fue contratada por una familia de Kampala para que cuidara de su hija, según el portal AfroCosmopolitan. La mujer llevaba dos meses cuidando de la niña de dos años cuando la madre de la pequeña descubrió varios arañazos y golpes. Los padres muy preocupados revisaron las imágenes de la cámara de seguridad de la casa y descubrieron cómo la niñera maltrataba a su hija.

En las imágenes se ve cómo le pega bofetones y patadas a la pequeña, que termina rodando por el suelo. Tras los golpes y los empujones se sube encima de ella, mientras la niña permanece inmóvil en el suelo. La pequeña que sufrió esta agresión el pasado 15 de noviembre está recuperándose de las lesiones sufridas, La maltratadora, que tendrá que responder ante el juez el próximo día 6 de diciembre, podría ser acusada de homicidio en grado de tentativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios