Borrar
Un profesor de natación arrastra a una alumna por el bordillo de la piscina

Un profesor de natación arrastra a una alumna por el bordillo de la piscina

La menor, de 14 años, no quería mojarse y el maestro, ayudado de otras compañeras de la joven, la cogió de los brazos para intentar meterla en el agua

dv

Martes, 25 de noviembre 2014, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un profesor de gimnasia de una escuela secundaria de Stockton (California), California, que responde al nombre de Denny Peterson se enfrenta a un delito de lesiones por arrastrar a una de sus alumnas, de 14 años, por el borde de la piscina. Los hechos fueron grabados por un compañero de clase, quien subió el vídeo a Youtube.

Al parecer, la niña no quería bañarse en clase de natación y el profesor pidió ayuda a unas de sus compañeras de clase para cogerla de los brazos y arrastrarla por el suelo hasta el agua, según informa el diario Metro.

En el vídeo se escucha como la menor quiso impedir a toda costa meterse en la piscina porque no quería que se le estropeara el peinado que se había hecho horas antes de la clase para un evento que tenía esa noche. Las imágenes muestran también como la joven gritaba para que el profesor la soltara porque la parte superior de su bikini estaba a punto de soltarse.

Tras el incidente, el profesor fue trasladado a otro colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios