Borrar
Lugar del accidente en la autopista A-92.
Una furgoneta cargada de ataúdes se sale de la carretera y esparce su macabra carga por la vía

Una furgoneta cargada de ataúdes se sale de la carretera y esparce su macabra carga por la vía

Los automovilistas que circulaban en la tarde de ayer por la autopista A-92, a la altura de la localidad granadina de Diezma, se llevaron un susto de muerte al ver la escena

E. C.

Sábado, 7 de junio 2014, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los automovilistas que circulaban en la tarde de ayer por la autopista A-92, a la altura de la localidad granadina de Diezma, se llevaron un susto de muerte después de que una furgoneta cargada de ataúdes se saliera de la vía y esparciera su macabra carga por la carretera. Sólo resultó herido el conductor, con pronóstico reservado.

Como consecuencia del siniestro, que se registraó pasadas las 15,30 horas de este viernes, resultó herido, aunque no de gravedad, su conductor, de unos 30 años, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Guadix, según han informado del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

El conductor quedó atrapado dentro de la furgoneta, por lo que tuvo que darse aviso a los Bomberos de Guadix, que finalmente lo consiguieron excarcelar. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y personal de Mantenimiento de Carreteras.

De hecho, el accidente, en el que no estuvieron implicados más vehículos, provocó el corte de uno de los carriles de la autovía, el izquierdo en sentido Almería, durante unos minutos, ya que los ataúdes quedaron esparcidos en la vía y tenían que ser retirados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios