El sorprendente spot policial que alerta sobre los peligros de internet para los menores

El sorprendente spot policial que alerta sobre los peligros de internet para los menores

La campaña 'Enséñasela a tus hijos' demuestra que «miles de adultos se hacen pasar por niños para acosar a otros. Son tantos que incluso entre ellos se podrían encontrar»

EL DIARIO VASCO

La Policía Nacional ha compartido una campaña de la compañía Movistar en la que alerta del peligro que acecha a los menores de edad cuando inician una relación a través de internet sin conocer a la otra persona. Contiene un spot que tiene el gráfico titulo de "Enséñasela a tus hijos". En el mismo se recalca que "miles de adultos se hacen pasar por niños para acosar a otros. Son tantos que incluso entre ellos se podrían encontrar".

En el spot se muestra la historia de amor por movil entre dos menores. Comienzan a chatear, a mandarse fotos y, finalmente, quedan en un parque. Es entonces cuando se descubre que el supuesto joven es en realidad un adulto calvo y con cara malhumorada, mientras que la chica es un individuo con gafas que viste una camisa rosa. Por tanto, nada es como parecía ser. Es la lección que quiere transmitir la Policía con su campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos