Los cielos soleados continuarán el fin de semana

DV

Euskadi vivirá un fin de semana de estabilidad en lo que a la meterología se refiere. Los nubes y claros se irán intercalando a lo largo de las jornadas de viernes, sábado y domingo.

En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, según las previsiones, no se esperan cambios. Los termómetros en Gipuzkoa bajarán hasta los 5 grados y podrán llegar a subir hasta los 15 en las horas centrales del día.

Por lo tanto, las jornadas soleadas y frescas que han acompañado a los guipuzcoanos esta semana tendrán continuidad el fin de semana.

Previsión meteorológica por días

Viernes: Según Euskalmet, aumentará la nubosidad. En general serán nubes de tipo medio y alto, y lo único que traerán será un ligero descenso en las temperaturas máximas, de un par de grados aproximadamente. El viento será flojo y de dirección variable, pero por la tarde predominará el nordeste. A primeras horas helará en puntos de Álava y Navarra.

Sábado: Será un día soleado. Apenas veremos nubes durante garn parte de la jornada del sábado, tana sólo aparecerán al final del día algunos intervalos nubosos en la vertiente cantábrica. El viento será flojo y variable, pero predominará el nordeste por la tarde. Las temperaturas máximas sin muchos cambios o ligeramente más bajas.

Domingo: Aumentará ligeramente la nubosidad, pero no se esperan cambios en las temperaturas máximas y mínimas.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos