El secreto mejor guardado de las azafatas: dónde duermen

El secreto mejor guardado de las azafatas: dónde duermen

Los compartimentos están habilitados para dar descanso a los miembros de la tripulación

EL DIARIO VASCO

Quienes acostumbran a hacer vuelos de largos trayectos pueden preguntarse cómo es posible que aquellas personas que se encargan de ofrecer servicios a bordo mantengan la compostura durante todo el viaje. ¿Se ha preguntado dónde descansan? Existe unos compartimentos secretos a los que no puede acceder el pasaje y en los que incluso existen camas para dormir. ¿Dónde? Eso es lo peculiar.

Según informa ‘Business Insider’, tal como recoge ‘ABC’, se trataría de unos compartimentos ubicados en la parte superior del avión, pero no existen en todos. Ponen como ejemplo un Boeing 777 que realiza el trayecto de 15 horas entre Sidney y Dallas. Este es el octavo aspecto que se suma a otros nueve secretos que no cuentan las azafatas de un avión.

En este caso en particular, estas aeronaves cuentan con una pequeña ‘habitación secreta’ para la tripulación que se ubica en los asientos de primera clase. Se accede a ella a través de unas escaleras que se encuentran escondidas. Se desconocía como la práctica que nunca te contará el miembro de una tripulación.

La imagen muestra dos habitaciones de pequeñas dimensiones con camas para poder dormir y hasta un lavabo. El modelo de American Airlines está estructurado para acceder agachándose por un pasillo bajo, mientras que el de otras compañías como Malaysia Airlines cuenta con literas. Una curiosidad que probablemente desconocieran.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos