¿Sabrías decir la edad real de este fotógrafo?

¿Sabrías decir la edad real de este fotógrafo?

Un ex modelo singapurense está reventando las redes sociales con sus selfies donde prueba que la edad es solo un número

Chuando Tan, un ex modelo de Singapur se está convertiendo en una celebridad en las redes sociales tras la descubierta de su edad. Actualmente trabajando como fotógrafo profesional, Tan publica fotos donde enseña un cuerpo atlético y sin ninguna arruga, luciendo su perfil de deportista veinteañero. Aun que su aspecto engañe, este hombre ha completado nada menos que 50 años en 2017.

Con este fenómeno tan inusual, Tan está acumulando fans rapidamente que buscan ver al fotógrafo semidesnudo y con su senso de estilo impecable. Su perfil en una red social ha saltado de 100.000 seguidores para casi 350.000 en apenas cinco días.

El secreto

De acuerdo con entrevistas a medios internacionales, Tan ha declarado que se mantiene jóven practicando deporte con frecuencia, no se ducha tarde por la noche ni tan pronto por la mañana y comiendo mucho pollo de Hainan, plato típico de su país. Tan fue un modelo famoso en Singapur durante los años 80 y 90, ha tenido una breve aparición como cantor y desde entonces ha dedicado su vida a la fotografía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos