Récord mundial: rompe en un minuto 51 sandías con la cabeza y 281 nueces con la mano

Ambas proezas las ha llevado a cabo un profesor de artes marciales de Pakistán

EL DIARIO VASCO

Un profesor de artes marciales de Pakistán llamado Rashid Naseem y de 32 años, es noticia estos días al conseguir batir dos récords mundiales. Ha roto la mayor cantidad de sandías y nueces con la cabeza y la mano, respectivamente, en un tiempo de 60 segundos.

Rashid Naseem realizó sendas proezas el pasado domingo en su ciudad natal, Karachi. El anterior récord de las sandías estaba en posesión del alemán Ahmed Tafzi. El germano logró romper 43 sandías, mientras que el de las nueces se encontraba en poder del indio Prabhakar Reddy (251).

«Se necesita mucha práctica para romper un récord mundial. He estado entrenando durante los últimos meses», ha comentado feliz Rashid Naseem tras su éxito. Desta que «se requieren muchos fondos» para establecer una plusmarca. Subraya, además, que todos sus logros han sido sin patrocinadores ni apoyo del Gobierno paquistaní.

Rashid Naseem cuenta con varios récords mundiales. Entre ellos el de romper 43 cocos verdes con la cabeza en 43 segundos. Ahora su reto es romper 50 récords mundiales y ser un orgullo para su nación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos