Una quincena de jóvenes marroquíes contraen la rabia tras practicar sexo con una burra

El suceso ha conmocionado a la localidad y el propietario del jumento, harto de las habladurías, ha sacrificado al animal

AGENCIAS

Quince niños y adolescentes marroquíes, de edades comprendidas entre los siete y quince años han contraído la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, según ha informado este jueves la web LeSiteInfo.

El insólito caso se ha producido en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando este grupo de jóvenes acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Como ha informado este portal marroquí, los muchachos han admitido que no habían sido mordidos por el animal, sino que se habían tras practicar sexo con una burra ignorando que estaba infectada. Según esta fuente, el suceso ha conmocionado a la localidad y producido honda incomodidad entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.

Según el diario marroquí 'Al Akhbar', las autoridades locales han alertado a la población del caso, para que se vacunen todas aquellas personas que se hayan "acercado" al animal.

Fotos

Vídeos