Así puedes volar más barato si tienes menos de 30 años

Además, también podrás llevar 10 kg extra en tu maleta

FRAN JUSTICIA

Con la llegada de septiembre se acaban las vacaciones para muchos, por lo que toca volver a la rutina y olvidarse de aquello de viajar, conocer mundo, descansar en el sofá, etc, etc. Sin embargo, para otros cuantos precisamente ahora comienzan esos días de descanso y placer, por lo que actualmente estarán pensando cómo aprovechar al máximo el periodo vacacional. ¿Qué tal hacer un viaje? Sí, sabemos que viajar por lo general suele suponer un importante desembolso económico, pero, ¿y si te decimos que por ser menor de 30 años puedes conseguir un ahorro significativo en tu viaje? La cosa cambia, ¿verdad?

No es ninguna broma, si tienes menos de 30 años puedes aprovechar el código descuento de Qatar Airways y beneficiarte así de hasta 70 euros de descuento y 10 kg extra en tu maleta para volar a Australia. Para ello, solo tienes que aprovechar los descuentos en vuelos de Descuentos Ideal y listo, disfrutarás de tu descuento.

Sí, sabemos que Australia está algo lejos, pero para aumentar tu interés por conocer este gran país te vamos a decir algunas cosas que puedes hacer en Sídney, la ciudad más poblada del país oceánico y ojo, totalmente gratuitas. ¡Apunta!

¿Qué puedo hacer gratis en Sídney?

- Entrar en el Hyde Park, uno de los parques más famosos de la ciudad, y disfrutar de su conocido museo, el Anzac Memorial Museum, el cual rememora a los veteranos de guerra de Australia y Nueva Zelanda.

- Tour gratuito de 10:30 a 15 horas por la Casa de Gobierno y de 10 a 17 horas por el Observatorio de Sídney.

- Visitar la Galería de Arte de New South Wales y los museos de Arte Contemporáneo y Moneda Australiana.

- Pasear y cruzar por el Harbour Bridge, uno de los puentes más famosos de la ciudad, desde el que podrás disfrutar de excelentes vistas de Circular Quay y la Opera House.

- Disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales en Darling Harbour un sábado al atardecer.

- Conocer Chinatown y almorzar en alguno de sus particulares y excéntricos restaurantes.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Sídney de forma totalmente gratuita, así que no lo dudes, aprovecha el descuento que te ofrecemos, toma nota de estos planes, haz la maleta y pon rumbo al mejor viaje de tu vida, Australia te está esperando con los brazos abiertos. ¡Felices vacaciones!

Fotos

Vídeos