El producto de Mercadona que arrasa por su bajo precio

La cadena de supermercados comercializa una crema antiarrugas por 5 euros mientras el mismo cosmético también se puede adquirir por 85

DV

Una vez más lo ha vuelto a hacer. La crema antiarrugas Sisbela de Mercadona está arrasando en ventas después de que saliera a la luz que otra marca la comercializa por un precio de 85 euros, mientras que en la cadena valenciana de supermercados se vende a 5 euros. Al parecer, Mercadona encargó a la compañía Star Healthcare la fabricación de este producto, el mismo que la empresa vende bajo su propio nombre.

Ante tal diferencia de precio, muchos consumidores se han dado prisa en adquirir la crema, dejando desabastecidas a algunas tiendas de Mercadona. Este cosmético, al que definen como “regenerador y rejuvenecedor”, ha seguido la misma línea que la gama de cosméticos Cien, de Lidl, que se agotó en muchos establecimientos, después de que la OCU considerara su crema facial como la mejor del mercado.

Por el momento, Mercadona ha anunciado que se encuentran trabajando para reponer el producto y para responder a la demanda masiva de la antiarrugas Sisbela. Star Heathcare, por su parte, no se ha visto perjudicada, sino que ha incrementado sus ventas tras darse a conocer su colaboración con la cadena valenciana de supermercados.

Fotos

Vídeos