LAS 9 PRENDAS VIRALES DEL VERANO EN INSTAGRAM

Este verano los seguidores de las influencers no paran de crecer, igual que sus armarios. Pero, algunas prendas se repiten en todos, ¿cuáles son? Te lo contamos

LAS 9 PRENDAS VIRALES DEL VERANO EN INSTAGRAM
ANA ÁVILA

Además del flotador del flamenco rosa, que toda la piscina que se precie debe tener este verano, y después del viral video de Kiko Rivera con el suyo, te contamos las tendencias y las prendas que son igual de virales entre las instagramers este verano.

1. Los monos y el 'backless 'Backless' y verde militar

Los monos cortos siempre han sido y serán un 'must' del verano. A los monos este verano se suma la tendencia 'backless', significa 'sin espalda'.

Marta Carriedo, una fan de la tendencia 'backless', lleva este original mono.

El verde caqui, o el verde militar, es un color apagado que podría dejarse para el invierno, pero cada verano se reinventa. Este además deja los hombros al descubierto y lo llevan la granadina Cristina Pérez y Mery Turiel.

2. Tops + nudos El estampado tropical y los topos no pueden faltar

No hay verano sin tops, ni tops sin verano.

Jessica Goicoechea viste un top anudado al pecho, con manga ancha, dejando los hombros al aire, además con estampado de topos. !Es imposible mezclar más tendencias¡

El siguiente es de estampado tropical, en colores rosa, y vuelve a ser anudado en el pecho; Sara Carbonero se atrevio con este total look y Cristi Pérez lo convina con un pantalón rosa.

3. Efecto 'TIE DYE' ¿Body o bañador?

Lo aburrido de dar a una prenda un solo uso se acabó, ahora en Instagram no es extraño que las influencers salgan a la calle con bañadores como si de un body se tratara.

Las marcas lo saben y cada vez los hacen más 'street style'. Melissa Villarreal sabe sacarle todo el partido con un pantalón blanco.

4. Estampado Vichy Cuadritos de todos los colores

Ya en primavera las tiendas comenzaron a llenarse de cuadritos, también llamados 'estampado vichy'.

En los Instagram de moda, no hay una sola cuenta, en la que falte una foto con una camisa, un vestido o una falda con esta tendencia. Laura Escanes la esposa de Risto Mejide, lleva un mono a media pierna.

Un 'must' de este verano son también las sandalias, a las que también se incorpora este estampado.

5. Pendientes XXL Flecos, pompones y pedrería

Este año las orejas no pasan desapercibidas. Los pendientes, cuanto más grandes mejor, con más flecos, con más pedrería e incluso pompones.

Paula Echevarría los lleva este verano durante sus vacaciones en Marbella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos