Los polémicos vaqueros con cremallera trasera que están de moda

La firma Vetements, en colaboración con Levi’s, fue la primera en lanzar el diseño a un precio nada asequible. Asos ya ofrece su propia versión para todos los bolsillos

DV

El otoño ya está a la vuelta de la esquina. Los vestidos, faldas y shorts veraniegos pronto serán sustituidos por los vaqueros y prendas de manga larga. Y una tendencia que promete arrasar este otoño son los vaqueros con cremallera trasera, un diseño arriesgado que ya lanzó hace unos meses la marca Vetements, en colaboración con Levi’s.

El modelo, sin embargo, tiene un precio nada asequible (más de 1.000 euros). Como era de esperar, otras marcas se han lanzado a diseñar prendas del mismo estilo para economías más ajustadas. Es el caso de la firma Asos, que ha creado una versión mucho más asequible, con alguna que otra diferencia. Este vaquero cuenta, además, con una abertura en la parte trasera, que está arrasando entre los amantes de la moda y cuya función parece ser únicamente estética.

Pero esta no es la única tendencia en cuanto a vaqueros se refiere. La marca Topshop ha creado un modelo con rodilleras transparentes a un precio de 68 euros. Nordstrum, por su parte, ha diseñado unos vaqueros masculinos que simulan manchas de barro. Su precio es algo más elevado: en torno a los 400 euros.

Fotos

Vídeos