Polémica por el niño «sociópata» que agrede a un hombre por impedirle rayar coches

Polémica por el niño «sociópata» que agrede a un hombre por impedirle rayar coches

El niño se interpone con insistencia en el camino de un hombre, lo empuja y hasta le propina reiterados puñetazos, hasta que el adulto responde

DV

Este vídeo subido a Facebook se ha convertido en objeto de discusión entre los usuarios. En el mismo se puede ver un altercado ocurrido en un parque entre un adulto y un menor de edad.

El vídeo, grabado por un testigo, nos enseña cómo un niño se interpone con insistencia en el camino de un hombre, lo empuja y hasta le propina reiterados puñetazos. Todo porque el adulto le impidió que rayara los coches de la zona con una llave.

Podemos apreciar también cómo el ombre intenta mantener la calma y llamar a la madre del pequeño, pero finalmente, ante las continuas y crecientes agresiones del chaval, lo agarra y lo empuja al suelo. Algunos usuarios de las redes sociales han calificado al menor de «sociópata». Al caer al suelo reacciona con gritos histéricos y fuertes insultos contra otros adultos presentes.

Otros comentarios de las personas que han visto el vídeo sostienen que si bien un adulto no debe usar la fuerza contra un menor, el niño había provocado al hombre hasta el extremo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos