Polémica por estas dos chicas desnudas en el centro de Sevilla

Polémica por estas dos chicas desnudas en el centro de Sevilla

El Ayuntamiento investiga las imágenes y estudia como sancionarlo

EFE

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en torno al rodaje de escenas, al parecer, de una película o fotos eróticas, protagonizada por dos mujeres que realizaron la grabación el sábado en Puerta de Jerez, en pleno centro de la capital y a plena luz del día.

Fuentes municipales han dicho a Efe que la investigación se inició el sábado cuando se detectaron las primeras imágenes que circulaban en las redes sociales, grabadas sin ninguna autorización.

El objetivo es localizar a las personas que participan en las imágenes para denunciarlas de acuerdo a la ley, con el matiz de que «su conducta puede ser más grave en caso de constatarse la presencia de menores en el entorno».

Hasta ahora se ha localizado al titular de un coche de caballos empleado para el rodaje o toma de imágenes para comprobar qué información puede aportar, aunque las fuentes han aclarado que se investiga a los responsables de la grabación.

Según las pesquisas que se han realizado hasta ahora, todo apunta a una práctica que se ha registrado en algunas ciudades europeas de tomar fotos o vídeos de desnudos en zonas simbólicas de ciudades.

Fotos

Vídeos