¿Ves una o dos piernas? La ilusión óptica de una granadina que arrasa en todo el mundo

¿Ves una o dos piernas? La ilusión óptica de una granadina que arrasa en todo el mundo

La usuaria de Twitter subió una foto a su perfil, mostrando su nuevo look, y la reacción fue de lo más sorprendente

EL DIARIO VASCO

Los efectos visuales se han convertido en los últimos años en toda una atracción para los usuarios de las redes sociales. Prueba de ello son las publicaciones en Twitter que se han hecho virales, gracias a la confusión que genera entre los tuiteros. Ahora, además, la protagonista es una granadina.

Se trata de Marisol Villanueva, una joven de 18 años residente en la capital nazarí. La usuaria de Twitter subió una foto a su perfil, mostrando su nuevo look y escribiendo “Sí, he combinado franjas verticales y horizontales”. La joven sólo pretendía mostrar cómo es posible combinar estos estampados, luciendo un jersey a rayas horizontales y un pantalón negro con raya blanca vertical.

Lo que no esperaba Marisol era que su tuit sería comentado por personas procedentes de todo el mundo, por un motivo bien distinto al primer fin de la fotografía. Tal y como podemos observar, la franja blanca del pantalón es del mismo color que el suelo del fondo, por lo que en la imagen se produce un efecto visual, provocando la ilusión de que la joven tiene dos piernas muy delgadas (siempre y cuando se observe la imagen sin ampliarla).

En tan sólo dos días, la publicación ha conseguido más de 7.000 retuits y 40.000 “me gusta”. Además, medios internacionales como TeenVogue, Buzzfeed o Insider se han hecho eco de la información. “Estoy viviendo mis cinco minutos de fama”, dice la granadina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos