Casi pierde la vista por no desmaquillarse en 25 años: tenía el rímel incrustado bajo los párpados

Casi pierde la vista por no desmaquillarse en 25 años: tenía el rímel incrustado bajo los párpados

La mujer tuvo que ser intervenida de urgencia

DV

Sabemos que es muy poco higiénico, pero la pereza de desmaquillarse es algo muy común cada noche, al llegar tarde o cansados. Theresa Lynch tiene 50 años de edad y reside en Sidney. La australiana casi pierde la vista tras llevar la friolera de 25 años sin quitarse la máscara de pestañas en profundidad. El producto se le había ido acumulando bajo los párpados durante todo este tiempo.

La mujer acudió al médico con los ojos irritados, tenía una «sensación muy incómoda» debajo de ambos párpados, de modo que el doctor revisó la zona y se encontró, para su sorpresa, un montón de protuberancias calcificadas de color negro donde se había acumulado el rímel.

La mujer tuvo que ser intervenida de urgencia. «Había caído en la mala costumbre de llevar mucho maquillaje y no lavarlo», reconoció Lynch, quien se asustó mucho al saber lo que habían encontrado los médicos.

«Nunca debería haber dejado que llegara tan lejos. Es muy importante quitarse el maquillaje de manera adecuada cada noche. No puedes perderte ni un solo día», advierte Theresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos