Pierde 61 kilos y desvela el secreto de su dieta: «Puedes comer hasta patatas fritas»

Pierde 61 kilos y desvela el secreto de su dieta: «Puedes comer hasta patatas fritas»

Alyssa Figaro encontró la clave para perder peso tras una situación traumática

DV

Alyssa Figaro ha conseguido, en tres años, perder 61 kilos. En 2014 asistió a una fiesta en la que se sintió sumamente incómoda por su apariencia. Dijo haber pasado vergüenza al compararse con el resto de chicas. Entonces decidió dar un giro brusco, pero no llevó a cabo una dieta específica. Solamente se centró en tomar alimentos naturales y enteros, contrató a un entrenador personal y comenzó su costoso proyecto.

Alyssa asistía de primeras a un gimnasio cinco días a la semana para trabajar con su entrenador o por su cuenta. Con el paso de las semanas fue ganando confianza y fue incorporando peso en su rutina de ejercicio marcada por las sesiones de cardio.

En lo que respecta a la alimentación, según recoge 'El Confidencial', trató de contar las calorías consumidas durante el primer mes, pero vio que no le compensaba. Comprobó que el consumo moderado era la clave, una opción que las famosas no terminan de contemplar y por eso siguen una de esas 11 dietas por la 'Operación Bikini'.

«Me daba cuenta de que pecaba más si restringía los alimentos que más me gustaban. Soy humana y si quiero comer patatas fritas con salsa lo haré, con moderación y siempre volviendo al plan al día siguiente», comenta. También cabe destacar que, al ser joven, debía reforzar la presencia de estos alimentos que se recomiendan para cada edad.

En año y medio se desprendió de 47 kilos. Tuvo que pasar por el quirófano para serle practicada una abdominoplastia que le quitase 4.5 kilos del abdomen y las axilas, mermadas tras la repentina pérdida de peso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos