Un pequeño héroe de 10 años salva a su hermano gracias a lo que aprendió en una película de acción

Jacob O’Connor aplicó el procedimiento de RCP que aprendió cuando vio 'San Andreas', de Dwayne Johnson

DV

Tan sólo tiene 10 años y ya se ha convertido en todo un héroe, gracias a su increíble sangre fría a la hora de reanimar a su hermano pequeño, al que salvó la vida. Jacob O’Connor encontró a su hermanito de dos años dentro de la piscina, flotando boca abajo. No dudó ni un segundo lo que tenía que hacer, así que corrió hacia la piscina y sacó a su hermano del agua.

Una vez fuera de la piscina, Jacob aplicó el procedimiento de reanimación cardiopulmonar que aprendió cuando vio la película protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson San Andreas’. Afortunadamente, el atento alumno aprendió bien su lección y consiguió reanimar a su hermano, convirtiéndose en un auténtico héroe para su familia y sus conocidos.

Tras conocer lo ocurrido, Dwayne Johnson hizo un pequeño homenaje a Jacob en las redes sociales, donde afirmó que el pequeño era un héroe en la vida real. “Estoy muy orgulloso de ti y tengo que conocerte. Tengo que darle la mano a un héroe de verdad”, dijo Johnson, para después invitarle a Vancouver.

El actor pidió al pequeño Jacob que viajara junto a su familia para acudir al rodaje de su próxima película: ‘Skyscraper’. “Cuando vengas a mi set será como en 'Charlie y la fábrica de chocolate', porque podrás comer todo lo que quieras. Todo es gratis”, dijo Johnson demostrando su humanidad.

Fotos

Vídeos