El pedófilo cayó en la trampa

Recorrió 300 kilómetros, de Gales a Newcastle, para tener sexo con una joven de 13 años, pero fue detenido tras ser engañado por un grupo de justicieros que investiga casos de pedofilia

EL DIARIO VASCO

Recorrío 300 kilómetros, de Gales a Newcastle, pensando que iba a mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años a la que conoció a través de Whatsap, pero al final no fue así. Paul Ellis, de 58 años, cayó en una trampa preparada desde una cuenta ficticia creada y gestionada por el grupo de justicieros Dark Justice que investiga casos de pedofilia.

Cuando el hombre había aparcado su vehículo en el lugar de encuentro con la menor fue abordado por miembros del colectivo Dark Justice, quienes grabaron la conversación que mantuvieron.

Elli les admitió que había acudido al lugar para tener sexo con la menor, a pesar de conocer de antemano la edad de la joven. Incluso les confesó que llevaba perservativos en sus bolsillos. Los miembros de Dark Justice llamaron a la Policía y los agentes detuvieron al pedófilo. Estos hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril y ahora el acusado ha sido condenado a una pena de cuatro años y dos meses de cárcel. Además, su nombre figurará de forma perpetua a una lista de agresores sexuales

Se da la circunstancia de que Ellis se encontraba en libertad bajo fianza por unos delitos similares, que incluían conversaciones con menores de ambos sexos a los que propuso tener relaciones íntimas.

Fotos

Vídeos