El nuevo cambio de WhatsApp enamora a los usuarios: 6 pasos para activarlo

A través de una herramienta se podrá llevar a cabo un proceso quizá costoso de la forma más sencilla

DVSAN SEBASTIÁN

La extensión de WhatsApp a nivel mundial ofrece al usuario una infinidad de posibilidades. Recientemente ha trascendido el último truco que permitirá enviar mensajes a cualquier otra persona en el idioma que queramos. Probablemente sea una herramienta sumamente eficaz para quienes interactúen con personas del extranjero. Todo es más sencillo a través de Gboard, una aplicación que los usuarios de Android podrán encontrar en la Google Play Store. ¿Cómo funciona? Te lo explicamos en seis pasos.

Con esta herramienta se podrá traducir al instante un texto que se está escribiendo y enviarlo a través de WhatsApp nada más redactarlo. Una opción que contentará también a los usuarios como la novedad en Facebook.

Pasos a seguir

1- Descargar Gboard.

2- Abrir WhatsApp.

3- Abrir conversación y teclado.

4- Pinchar en la G de Google.

5- Seleccionar el icono del traductor.

6- Escribir y enviar el texto.

Según recoge el portal ‘Andro4all’, con esta integración de Google Translate en WhatsApp se hará más sencillo y rápido realizar la traducción. Si bien, merece la pena destacar que no goza de una fiabilidad del cien por cien, al menos, por el momento. Es un factor negativo como puede ser el de la prohibición de ciertos emojis en WhatsApp. No se descarta que dicho factor evolucione en próximas fechas.

Fotos

Vídeos