Nueva pista para el billete de 20 que vale 6.000 euros: 'El Hormiguero' revela dónde lo usó

El peculiar concurso que puso en marcha 'El Hormiguero' pone a prueba la atención con un artículo que podría estar en cualquier parte de España

España entera se encuentra buscando un billete. No uno cualquiera, sino uno común de 20 euros que podría derivar en 6000 para aquella persona que lo tenga en su poder y alerte de ello. Una iniciativa que puso en marcha ‘El Hormiguero’. El programa de Pablo Motos, tras no localizar al ganador de este peculiar concurso durante el fin de semana, ha desvelado nuevas pistas. Se sabe que se entregó en un bar de Villavieja, en Castellón.

¿Cómo localizar el billete? Porta la numeración EA2081272879. Allí lo entregaron dos colaboradores del programa como Jandro y el mago Yunke. “Puede que siga en el bar, que esté en el banco, que lo tenga el cliente, que ese cliente haya viajado y ahora esté en la otra punta del país, o puede que lo tengas en la cartera”, dijo el presentador.

Quienes lo encuentren deben enviar una foto o un vídeo al WhatsApp al teléfono del programa 674012847. Puede hacerte ganar mucho dinero. No lo pierdas de vista.

Fotos

Vídeos