Un niño queda atrapado en un ascensor al orinar sobre los botones

Un niño queda atrapado en un ascensor al orinar sobre los botones

El menor provocó un cortocircuito y tuvo que ser rescatado tras vivir unos minutos de angustia

EL DIARIO VASCO

El vídeo de un niño chino en un ascensor se ha convertido en uno de los últimos fenómenos virales en la red. En las imágenes se ve al menor orinando sobre los números del ascensor de un edificio de Chongqing. Su acción provoca un cortocircuito y el aparato queda bloqueado y las luces se encienden y apagan de forma intermitente. Se ve cómo el niño está visiblemente angustiado. Incluso aprieta algunos botones para reactivar el ascensor, pero sigue inmóvil. Finalmente, minutos después es rescatado sano y salvo por el personal de mantenimiento del inmueble. Su travesura fue descubierta al ser captada por la cámara de seguridad del ascensor.

Las autoridades chinas han aprovechado el éxito del vídeo en las redes sociales para lanzar un mensaje a los padres para que conciencien a sus hijos sobre la importancia de ser educados y no cometer travesuras de este tipo.

El padre del chaval ha declarado a un medio que su hijo “no puede orinar tan alto” y que “le ha asegurado que no lo hizo”. La polémica está servida, algunos internautas califican de “vergonzosa” la educación recibida por el niños, e incluso reclaman que se le imponga “una indemnización para pagar el ascensor”. Otros, por el contrario, consideran que “es sólo un niño”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos