Netflix retira un capítulo de 'La abeja Maya' al detectar una madre el dibujo de un pene

Netflix retira un capítulo de 'La abeja Maya' al detectar una madre el dibujo de un pene

La queja de la mujer que se percató de la imagen se ha convertido en viral

EL DIARIO VASCO

Un curiosa queja, convertida en viral en las redes sociales, ha obligado a Netflix a retirar un capítulo de la serie infantil 'La abeja Maya' perteneciente a una versión en 3D del clásico animado. Una madre escribió a la plataforma de streaming que el capítulo número 35 de la primera temporada de la serie aparece el dibujo de un pene grabado en la cara interior de un tronco hueco. No se descarta que el episodio vuelva a emitirse tras la pertinente retirada de la escena, que ha despertado el interés de miles de internautas tras conocerse la controversia suscitada tras la denuncia de la mujer. Todos han quedado sorprendidos por el pene tallado en 2D sobre un tronco CGI. En un principio puede parecer un inocente dibujo rupestre.

"Por favor, tened cuidado con lo que vuestros hijos ven en la televisión. En serio, estad siempre muy atentos", advirtió Chey Robinson en su escrito en Facebook, en el que además colgó un vídeo con la imagen. "No he editado ninguna imagen, esto es La Abeja Maya, temporada 1 capítulo 35". "Está ahí, en el tronco, detrás de las plantas", agregó la enojada mamá.

Studio 100 Animation, el estudio de animación de París encargada en 2012 de la revisión y modernización de los capítulos de la serie que se comenzó a emitir a mediados de los años 70 guarda silencio por ahora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos