«El mundo es un lugar mejor sin ti», la esquela más cruel de unos hijos

«El mundo es un lugar mejor sin ti», la esquela más cruel de unos hijos

Los hijos de una mujer de Estados Unidos han aprovechado el obituario para realizar una amarga despedida

DV

La esquela publicada en el periódico Redwood Falls Gazette es corto y decididamente amargo, un total de 105 palabras repartidas en cinco párrafos cada vez más salvajes. Cada uno que juzgue si con razón o no.

Comienza con el nacimiento de Kathleen Dehmlow (de soltera Schunk) en el invierno de 1938 y su matrimonio con Dennis Dehmlow 19 años después en la pequeña ciudad de Wabasso en Minnesota. Dos hijos nacieron de ese matrimonio: Gina y Jay.

De ahí pasa a 1962, aparentemente un año crucial en la vida de Kathleen Dehmlow, y de sus hijos. «En 1962 quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California», dice la esquela. «Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus abuelos en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk».

En el quinto párrafo, está claro lo que sus hijos sienten sobre su madre y sus posibilidades en el más allá: «Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a un juicio. Gina y Jay no la echarán de menos, y entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos