Una mujer de 84 años encuentra su anillo de bodas en una zanahoria trece años después

la mujer perdió la joya en 2004, mientras quitaba las hierbas del jardín

R.C.

Una anciana de 84 años, Mary Grams, perdió su anillo de casada en 2004. Preocupada por lo que le diría su marido lo reemplazó. Sin embargo, esta semana se llevó una sorpresa cuando encontró la joya atascada en una zanahoria en la granja familiar.

Como recogen las declaraciones publicadas por el periódico 'Metro', la anciana comentó a la CBC que enseguida lo reconoció. Al parecer lo habría perdido mientras quitaba las hierbas del jardín. El anillo lo tenía desde 1951, un año antes de casarse con su esposo.

Aunque el matrimonio vive en Camrose, la familia todavía posee la granja cerca de Armena, en Alta, donde mantienen el jardín. El anillo lo halló su nuera, Colleen Daley, mientras realizaba labores de jardinería.

Así, explica que el objeto debía de pertenecer a la anciana, ya que allí no había vivido otra mujer. No obstante, le preguntó a su marido si lo reconocía, a lo que él corroboró sus sospechas tras contarle que su madre había perdido el anillo de compromiso hacía años en ese mismo jardín. La señora Grams espera volver a ponerse el anillo original: “voy a usarlo porque todavía encaja”.

Fotos

Vídeos