El mejor parte de tráfico de la historia

El mejor parte de tráfico de la historia

La sinceridad del protagonista ha hecho que la Guardia Civil lo haya usado en sus redes sociales

EL DIARIO VASCO

Tener un accidente de tráfico leve o hacer algún desperfecto en otro vehículo mientras se aparca o se conduce, son algunos de los miedos que la mayoría de conductores tienen. Sobre todo porque tras ello tienen que hacer uso del llamado "parte de tráfico" que no es otra cosa que la constatación de que ha llegado la hora de llamar al seguro.

En el siguiente caso, compartido por la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter, la sinceridad toma el control para hacer de este asunto algo cómico. El protagonista, Paco, deja un parte "amistoso" por el contenido pero nada gracioso para el afectado. Finge estar escribiendo el supuesto parte para luego dejarlo en la luna del vehículo golpeado.

La Guardia Civil lo ha compartido para dejar claro que hay que ser más consecuentes con lo que hacemos cuando estamos conduciendo. El mensaje, compartido en las redes sociales, ha provocado una cascada de comentarios entre los que se reconocen en Paco más de una vez y quienes censuran la actitud del protagonista.

Fotos

Vídeos