El viral disfraz de 'Joker' en Halloween para atender un parto

El viral disfraz de 'Joker' en Halloween para atender un parto

La sorpresa de los padres cuando vieron al médico fue mayúscula

EL DIARIO VASCO

Paul Locus, es un doctor que trabaja en el hospital Henry County Medical Center de Nashville, en Estados Unidos, que sin duda alguna sabe cómo celebrar Halloween.

El médico no permitió que el trabajo le impidiera disfrazarse y por ello acudió la noche del 31 de octubre como 'Joker'. La noche quiso que de esta guisa atendiera al bebe de Justin y Brittany Selph.

La sorpresa de los padres fue mayúscula cuando vieron que el especialista que les había llevado durante todo el embarazo llevaba un disfraz perfecto.

"Iba vestido con el traje del 'Joker' cuando llegamos al hospital y se marchó por la tarde cuando mi mujer estaba en la fase de dilatación para ir a su casa a repartir golosinas", comentó el progenitor del bebé. Añadió que expresaron al facultativo su deseo de que volviera cuando su mujer se pusiera de parto, y es entonces cuando se presentó de esa guisa.

Lo curioso es que el médico se presentó en la habitación de los Selph al día siguiente como si nada, sin comentar la anécdota: "Perdonad por no haber podido estar anoche, me alegra ver que todo fuera bien", manifestó a los padres.

Las fotografías de este singular parto fueron compartidas en Facebook y se han vuelto virales en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos