Hasta los bomberos tienen que intervenir por el ataque de un gato a su dueña

Camión de bomberos en la Calle Mayor./ANTONIO QUINTERO
Camión de bomberos en la Calle Mayor. / ANTONIO QUINTERO

La mujer pudo encerrar en una habitación de la casa al animal, que le ocasionó heridas en los brazos

R. S. RICO

Sorprendente servicio el que tuvieron que realizar el pasado jueves los bomberos del Parque de Palencia, que tuvieron que acudir a un domicilio de la capital para capturar a un gato de gran tamaño que había atacado antes a su dueña y le había ocasionado importantes heridas en los brazos, que precisaron de asistencia médica.

Al parecer, no es la primera vez que el animal, de gran tamaño, se había mostrado beligerante con la mujer, pero el pasado jueves el ataque fue muy agresivo, ocasionándole arañazos importantes en los brazos que requirieron de atención médica y tratamiento con antibióticos. La víctima pudo encerrar al gato en una de las habitaciones del domicilio antes de acudir a los servicios sanitarios y avisar a la Policía Nacional, que al personarse en la casa escucharon fuertes maullidos detrás de la puerta de la habitación.

Los agentes, para evitar causar daños al animal durante su captura, dieron aviso a los bomberos, que ya en la vivienda pudieron atrapar al gato, no sin que uno de los miembros del servicio de extinción de incendios sufriera el ataque del animal, que llegó incluso a desgarrar uno de sus guantes de protección.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos