Has jugado mal al Monopoly y no lo sabías

Has jugado mal al Monopoly y no lo sabías

Un tuitero descubre una regla del juego que nadie aplicaba correctamente

EL DIARIO VASCO

El Monopoly es aquel juego que consiste en comprar propiedades, convertirte en un magnate inmobiliario y desbancar a tus amigos y así ganar la partida pero, ¿alguna vez te has preguntado si estás jugando bien?

Tiene muchas versiones: Monopoly Electronic Banking (se juega con tarjetas), versiones infantiles como Monopoly Junior... hasta de míticos personajes de videojuegos como Super Mario o Monopoly Gamer.

La dinámica del juego es muy sencilla: recibes dinero y con ello tratas de hacerte con un imperio inmobiliario construyendo casas y hoteles e intentar desplumar a tus amigos hasta que les eliminas del juego.

Un usuario de Twitter ha descubierto que los usuarios de este popular juego de mesa no juegan como se debería:

«Cuando un jugador cae en una propiedad y no la compra, va a subasta para que cualquier otro jugador la pueda comprar.» Está en las reglas

Todo el mundo estaba jugando: cuando se caía en una propiedad y el jugador no la quería comprar, se pasaba de turno y que tirase el siguiente.

Como se recoge en las reglas: si un jugador cae en una casilla y no quiere comprarla, la Banca la tiene que subastar y la obtendrá el mejor postor. La subasta comienza con el precio de salida que los jugadores elijan. Si no has querido comprarla con su precio original, tienes la oportunidad de participar en la subasta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos