Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La intrigante historia de Manuel Bartual que tiene pendiente a todo Twitter

La intrigante historia de Manuel Bartual que tiene pendiente a todo Twitter

Miles de usuarios de Twitter están siguiendo a tiempo real el relato de Manuel

DV

Viernes, 25 de agosto 2017, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El historietista y dibujante Manuel Bartual está estos días dando mucho que hablar en Twitter, a raíz de una inquietante historia. Manuel estaba disfrutando de sus vacaciones en la playa cuando comenzaron a ocurrirle cosas raras.

Según cuenta, un día, un hombre desconocido apareció en su habitación del hotel, muy nervioso. A partir de ahí comenzaron a sucederse episodios extraños y paranormales que Manuel relata por su Twitter. Ve a un hombre idéntico a él con su misma camiseta, encuentra mensajes en su habitación, descubre hombres que le observan...

Desde luego, Bartual ha sabido aprovechar las posibilidades que otorga la función de los hilos de Twitter para crear un gran relato. Desde que comenzó el pasado lunes, miles de usuarios han quedado enganchados a la intrigante narración del historietista. Muchos creen que se trata de un “invent” (una historia inventada), pero eso no evita que se pueda disfrutar de ella. Y la historia aún no ha terminado. Puedes estar al tanto de lo que ocurre siguiendo el hilo en el Twitter de Manuel Bartual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios