Inditex cancela una de sus líneas de ropa

Inditex cancela una de sus líneas de ropa

AGENCIAS

El gigante Inditex se ha visto obligado a cancelar una de sus líneas de ropa. Se trata de Stradivarius, que ya no tendrá ropa de hombre. Tras un periodo de prueba, la empresa gallega decide concluir este proyecto y centrarse al completo en la sección de mujer.

Según informa Europa Press, Stradivarius comenzará la preparación de la próxima campaña de mujer otoño-invierno 18-19, dedicando el 100% de su espacio comercial de las tiendas de la enseña a la oferta dedicada a las jóvenes.

El pasado 1 de febrero de 2017, el Grupo Inditex lanzó Stradivarius Man en solo 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales, además de contar con un espacio diferenciado en algunas de sus establecimientos más importantes. Además, se comercializaba a través de su versión «online» en más de 20 mercados.

La colección masculina estaba pensanda para jóvenes de 25 y 35 años y contaba con tres líneas de productos: «smart», la más cosmopolita con prendas sencillas, «cotton» con diseños más informales y «denim».

La firma gallega cerró el ejercicio 2017 con unas ventas netas de 1.480 millones de euros, un 10% más que el año anterior. Stradivarius posee 1.017 tiendas repartidas en más de 70 mercados internacionales, mientras que en España dispone de 287 establecimientos en todo el territorio nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos