La indignación de una modelo de talla grande por el diseño de los bikinis

La indignación de una modelo de talla grande por el diseño de los bikinis

«La mayoría de las tiendas no satisfacen las necesidades de las mujeres con tallas grandes», se queja Sonny Turner

EL DIARIO VASCO

Si vestir una talla grande puede suponer una verdadera pesadilla en el probador de una tienda, cuando lo que se quiere comprar es un bikini, el drama alcanza nuevas cotas. Lo ha demostrado la modelo Sonny Turner, que no ha tenido ningún tapujo a la hora de criticar a los diseñadores de trajes de baño y a las marcas de moda. Turner ha compartido su opinión en Instagram y ha conseguido el apoyo de miles de mujeres que, como ella, tiene problemas para encontrar un bikini que se adapte a su cuerpo.

Junto a una imagen en la que se ve a la modelo en el interior de un probador vistiendo un traje de baño, señala: "Llevo la talla más grande de una de las tiendas de bañadores más conocidas, que es la 40-42. Esto tipo de tiendas no satisfacen las necesidades de las mujeres con un tipo de cuerpo como el mío. La mayoría de las tiendas online tampoco lo hacen. Nadie lo entiende".

Turner cuenta que ya suponía que la prenda no le iba a quedar bien, pero "quise probármelo para confirmarlo. ¿Cómo pueden los fabricantes pensar que una talla 40-42 es la talla más grande para las mujeres que llevan bikini?", critica.

Frente a esta situación, Turner da una serie de a los diseñadores que han conseguido el aplauso de miles de seguidores en redes sociales.

1. Las mujeres con mucho pecho necesitamos aros para mayor sujeción.

2. Necesitamos que haya más de una D en copa del bikini.

3. Necesitamos que las copas cubran algo más que el pezón.

4. Necesitamos copas que nos junten las tetas para que no haya un espacio tan grande entre una y otra.

5. Necesitamos que las tiras no aprieten.

6. Necesitamos bañadores de una pieza que nos cubran las caderas sin tener que tirar de la prenda hacia arriba hasta que nos duela el cuello.

7. Merecemos que haya más opciones entre las que elegir para nuestro tipo de cuerpo aparte del genérico bañador negro.

Todo esto, subraya la modelo, porque "no es justo que no podamos llevar bañadores bonitos solo por tener un cuerpo diferente". Y añade: "Merecemos entrar en una tienda y poder llevarnos un bikini bonito por 15 euros, sin que tengan que sufrir la autoestima y el bolsillo. Deberían fabricar ropa para todas las tallas y todos los tipos de cuerpos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos