La imagen del niño con el pelo congelado que conmueve al mundo

La imagen del niño con el pelo congelado que conmueve al mundo

La fotografía se ha hecho viral y ahora los usuarios de las redes se compadecen del pequeño, que anduvo 5 kilómetros a -9º

EL DIARIO VASCO

Un alumno de una escuela de la ciudad china de Zhaotong ha conmovido al mundo, después de que se hiciera viral una fotografía en la que aparece con el pelo y las cejas congelados. Y es que el pequeño camina cada día durante 4,5 kilómetros desde su casa hasta el centro educativo, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Todo ocurrió cuando el niño apareció en clase vestido de una forma muy desaliñada y con el pelo congelado, provocando las risas de sus compañeros. Su profesor decidió hacerle una foto y llevársela al director del centro, para que considerara tomar una decisión al respecto. La imagen se ha hecho viral y ahora los usuarios de las redes se compadecen del pequeño.

Según explica el director del centro al People’s Daily, anduvo 5 kilómetros a -9º, algo que provocó que su pelo quedara helado, teniendo en cuenta que pasa cerca de una hora caminando.

Según ha podido saber un equipo de Pear Video, la madre del pequeño abandonó a la familia y el padre trabaja en otra ciudad. Estas circunstancias han llevado a los usuarios de las redes a mostrar su apoyo al protagonista de esta historia, a quien animan a continuar con sus estudios para labrarse un futuro mejor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos