El humilde currículum escrito a mano que conmueve a la red

El humilde currículum escrito a mano que conmueve a la red

EL DIARIO VASCO

Hay muchas formas de presentar un currículum a la hora de buscar trabajo. Una joven diseñadora gráfica de Uruguay ha compartido en su cuenta de Twitter uno que le llegó a su empresa de una mujer en paro, y que ha logrado conmover a miles de internautas. Recibió un humilde currículum escrito a mano y decidió colgarlo en la red con el objetivo de colaborar en su demanda de un empleo.

«Trabajo no le puedo conseguir, pero le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos más suerte que otros», escribió la diseñadora uruguaya en un tuit. Además, lanzó otro mensaje muy significativo. «Si están buscando trabajo les ofrezco mis superpoderes de diseñadora para hacerles currículums lindos. Me los pueden mandar bien completos a cv@inimueller.com y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque quieren», indicó la joven diseñadora gráfica de Uruguay.

Además, pidió también que adjunten una foto y aclaró que no hace falta que se pongan en gastos en obtener una imagen profesional. «Buena luz, luz natural, fondo liso», aseguró.

Su gesto se ha hecho viral en las redes sociales y miles de internautas se han ofrecido para ayudarla en esta iniciativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos