Gordon Ramsay reinterpreta la receta del desayuno y triunfa

La nueva receta del típico desayuno americano de Gordon Ramsay, el chef escocés de gran fama televisiva, se ha hecho viral y acumula seguidores

DV

Gordon Ramsay, uno de los chefs más mediáticos de Reino Unido, sabe cómo llamar la atención del público. El último vídeo publicado en su canal de Youtube ha conseguido alcanzar, en menos de una semana, más de dos millones de reproducciones.

En él, Gordon Ramsay, el chef escocés, reinterpreta nada más y nada menos que el típico desayuno americano. Ya saben, lo clásico: huevos horneados, hash brown (trozos de patata que se fríen en una sartén después de ser cortados en pequeñas tiras) y mucho beicon crujiente.

Una receta clásica más fácil de encontrar en la cafetería de un motel de California que en un restaurante de alta cocina. Pero es el savoir-faire de Gordon Ramsay lo que ha conquistado a las redes, y es que muchos usuarios no paran de campartir la receta para subir a Twitter las fotos de su versión.

En ella Gordon Ramsay, por ejemplo, en vez de cortar las patatas simplemente decide rallarlas. O, a diferencia de la receta clásica, coloca directamente a hornear los huevos sobre el hash brown. El beicon también lleva su toque personal: él lo glasea antes de servirlo cubriendo el plato.

Fotos

Vídeos