Los globos del amor que viajaron 850 kilómetros

Los globos del amor que viajaron 850 kilómetros

Un mensaje lanzado por una pareja de recién casados desde un pueblecito de Francia llega hasta la localidad de Bello, en Teruel

DV

Dos globos con un mensaje de amor escrito en francés han viajado 850 kilómetros, atravesando fronteras. Desde Francia a un pueblecito de Teruel. Como un cuento de hadas clásico, la tarjeta romántica 'aterrizó' en los campos de Bello, en la provincia de Teruel. La encontró un agricultor el pasado domingo por la mañana, mientras trabajaba en la cosecha. Algo cayó al remolque y entonces lo vió: una tarjeta firmada por dos franceses recién casados, William Pillaud y Maeva. En cuanto le habló del hallazgo a su mujer, María Nieves, removió cielo y tierra para intentar comunicarse con la pareja de enamorados.

Con la carta fechada el 1 de julio y procedente de Saint Jean de Beugné, el día en que se dieron el 'sí quiero'. «Para ti y para mí fue una hermosa boda. Y para el globo, un gran viaje. Con el fin de extender este día tan importante, nos puede enviar un mensaje», dice la tarjeta.

Aunque al inicio María Nieves pensó que se trataba de una broma, se puso a hacer una búsqueda por las redes sociales. Les encontró pero aún no ha recibido respuesta de los enamorados. «Me parece increíble que haya llegado tan lejos», confiesa María, y agrega: «Me haría ilusión ponerme en contacto con ellos y conocer la historia de esta tarjeta».

Por el momento, Nieves quiere pensar que William y Maeva se encuentran de luna de miel y por eso no han respondido. La carta, además de hacer público el amor que se tiene la pareja de franceses, ha conseguido otro objetivo, éste ya es cosa de Nieves, a quien se le ha ocurrido dar a conocer su 'bello' municipio a través de esta simpática y romántica anécdota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos